Ayuda con IR

Buenas, he mirado por internet muchos tutoriales de cómo conectar un receptor infrarrojo al arduino y realizar acciones mediante un mando. Descargué bastantes librerías, algunas daban error y en otras el código del mando se leía (en RC5) pero a la hora de usar ese código no ocurría nada.

Alguien puede ayudarme a poner esto en marcha? Adjunto imágen del programa que estoy usando

Los códigos se insertan usando el tag de código, con un copy & paste no con una imagen.
De todas formas tu problema debe estar relacionado con el pin que debes usar para conectar el receptor IR.

Yo te recomiendo esta librería IRemote

sigue su ejemplo receptor IRrcvDemo donde el receptor ir va conectado al PIN = 11

NO puedes tener problemas a menos que tu receptor no funcione.

This report would have more information with
"Show verbose output during compilation"
enabled in File > Preferences.
Arduino: 1.0.6 (Windows NT (unknown)), Board: "Arduino Uno"
C:\Program Files (x86)\Arduino\libraries\RobotIRremote\IRremoteTools.cpp:5: error: 'TKD2' was not declared in this scope

Me aparece este error.

este código

/*
 * IRremote: IRrecvDemo - demonstrates receiving IR codes with IRrecv
 * An IR detector/demodulator must be connected to the input RECV_PIN.
 * Version 0.1 July, 2009
 * Copyright 2009 Ken Shirriff
 * http://arcfn.com
 */

#include <IRremote.h>

int RECV_PIN = 11;

IRrecv irrecv(RECV_PIN);

decode_results results;

void setup()
{
  Serial.begin(9600);
  irrecv.enableIRIn(); // Start the receiver
}

void loop() {
  if (irrecv.decode(&results)) {
    Serial.println(results.value, HEX);
    irrecv.resume(); // Receive the next value
  }
  delay(100);
}

con la librería indicada 0 error.

C:\Program Files (x86)\Arduino\hardware\tools\avr\bin\avr-objcopy -O ihex -R .eeprom
C:\Users\Bichy\AppData\Local\Temp\build4352927197422109140.tmp/IRrecvDemo.cpp.elf
C:\Users\Bichy\AppData\Local\Temp\build4352927197422109140.tmp/IRrecvDemo.cpp.hex

Sketch uses 9.512 bytes (29%) of program storage space. Maximum is 32.256 bytes.
Global variables use 405 bytes (19%) of dynamic memory, leaving 1.643 bytes for local variables. Maximum is 2.048 bytes.

compilado en un UNO

La carpeta de la librería debe llamarse IRremote no Arduino IRremote-master como viene comprimida.

Saludos
Que tipo de receptor tienes? Como lo conectaste? El diagrama?