hola estoy haciendo un proyecto donde necesito controlar 4 servos con 4 potenciometros pero quiero incluir 2 leds que al accionar los potenciometros se enciendan los leds, no se como harlo me pueden ayudar con mi duda?
gracias ![]()
hola estoy haciendo un proyecto donde necesito controlar 4 servos con 4 potenciometros pero quiero incluir 2 leds que al accionar los potenciometros se enciendan los leds, no se como harlo me pueden ayudar con mi duda?
gracias ![]()
hola inno,
nos lo puedes aclarar un poco, no se entiende bien la pregunta. Querías poner: al haber cambio en el potenciómetro se encendiera el led?
nayma:
hola inno,
nos lo puedes aclarar un poco, no se entiende bien la pregunta. Querías poner: al haber cambio en el potenciómetro se encendiera el led?
ya esta haber si lo entiendes. la question es que al girar los potenciometros en qualqier grado se enciendan
Te animo a que nos pongas el código y el esquema de tu montaje, o como crees que se podría hacer. A partir de ese momento, seguro que encuentras mucha ayuda de tus dudas puntuales....
Por otro lado, puedes ojear los consejos aquí descritos: Arduino Playground - Consejos
![]()