Ayuda con mi arduino (mando a distancia RC) [SOLUCIONADO]

Necesito ayuda con mi arduino, me e comprado este mando a distancia (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320833507622&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123) y no se como hacer que funcione con mi arduino, alguien me lo podría explicar.

P.D: Soy muy novato en esto.

El pinout es la imagen siguiente, por lo menos el que yo tengo. Lo único curioso es que VT es la entrada de voltaje que sale luego por las salidas D0 a D3, si no alimentas el VT las salidas no te dan ningún tipo de pulso ni nada. En conclusion VCC y VT a +5V los dos.

Un saludo!

JRodrigo:
El pinout es la imagen siguiente, por lo menos el que yo tengo. Lo único curioso es que VT es la entrada de voltaje que sale luego por las salidas D0 a D3, si no alimentas el VT las salidas no te dan ningún tipo de pulso ni nada. En conclusion VCC y VT a +5V los dos.

Un saludo!

Puede ser por eso por lo que no me funciona lo voy a probar.

JRodrigo:

Un saludo!

No es por molestarte mucho pero no se si funciona porque en realidad no se como conectarlo al arduino, e pensado como si fuese un interruptor pero no funciona, alguna sugerencia?

Richardo-12:
No es por molestarte mucho pero no se si funciona porque en realidad no se como conectarlo al arduino, e pensado como si fuese un interruptor pero no funciona, alguna sugerencia?

No es molestia :slight_smile:

Para probarlo lo que puedes hacer es conectar en las salidas D0 a D3 unas LED's con una resistencia de 470 Ohm o similar, ten en cuenta que esas salidas te darán activas 5V, a mi no me gusto mucho el funcionamiento por que "va a su bola", pulsas y empieza a parpadea la LED y al soltar a veces se queda encendida y otras pagado.

Yo no llegue a implementarlo con arduino pero yo creo que habría que utilizar la función pulseIn y contar el tiempo entre pulso y pulso.

Prueba y me cuentas, si no te aclaras con el código puedo ayudarte y podríamos hacer hasta una librería :wink: