Ayuda con placa de relevadores

Hola a todos
Hay alguien que me pueda ayudar tengo un problema con una placa de relevadores.
El Led que muestra el estatus de los reles enciende pero los relevadores no se accionan los tengo conectados a un Arduino Uno con la salida de 5 volts

Este es mi código ayuda porfavor y gracias de antemano

const int Relay1 = 7;
void setup(){
pinMode(Relay1,OUTPUT);
}
void loop(){
digitalWrite(Relay1,0);
delay(1000);
digitalWrite(Relay1,1);
delay(1000);
}

Angelberdejad:
El Led que muestra el estatus de los reles enciende pero los relevadores no se accionan los tengo conectados a un Arduino Uno con la salida de 5 volts

Me suena a que estás intentando alimentar el bobinado del relevador directamente con el pin digital; eso no funciona así (de hecho pudiste haber dañado el microcontrolador si lo hiciste de esta manera).

• Verifica que el bobinado se pueda activar con 5v. De lo contrario, vas a necesitar una fuente de poder adicional solo para esto.
  • Un Arduino puede controlar un relé(vador) mediante un transistor/optoacoplador, no directamente con el pin.

Exactamente asi mismo es como te lo comenta lucario, generalmente se suele separar corrientes con un optoacoplador para proteger el microcontrolador, de no ser así, corres el riesgo de quemar el chip.

Porque no muestras un esquema de como estas conectando esa placa de relevadores. Si tiene switches especifica tmb.

Ayuda! Palabra prohibida!
Por favor, edite su mensaje inicial reformulando el título de manera que no exista esa palabra bendita ni ninguna otra similar.
Podría sólo ser Placa de relevadores.
Saludos!