Ayuda con proyecto rfid tk4100

Hola estoy tratando de hacer una especie de control de acceso con un lector de tarjetas tk 4100 EM y un arduino uno.
Alguien sabe como poder leerlas, yo las tarjetas wiegand 26bit las puedo leer pero no tengo ahora ni lector ni tarjeta (aparte son mas caras que las EM) desde ya muchas gracias

teoricamente EM4100 y TK4100 son lo mismo. Diferente fabricante según leí.
Mira este link

Arduino Tutorial RFID

hola lo estuve mirando el tutorial pero el problema es que casi todos usan lectores seriales y yo tengo uno ttl osea no tengo tx-rx tengo data1-data0.

en cuanto a wiegand ttl no tengo problemas pero este lector chino me esta sacando canas verdes

Que significa que tu lector es TTL? Los niveles de salida 0-5V y que mas?
Tienes especificación algo? Links?

Hola estuve pidiendo información ala casa donde venden estos lectores rfid pero no logre que me envíen las especificaciones y por Internet no he logrado hallarlas el lector es Hoffen hm8003 y en cuanto a que es TTL pues no se ja ja esta es mi primer placa arduino uno y como mencione antes el otro lector con el que probé primero que era de un amigo logre leer las tarjetas HID 26 y 37bit pero como el lo necesitaba tube que devolverlo y me compre este: http://www.aliexpress.com/item/HM8003-EM-ID-Card-Reader/1458222222.html

Ahhh pero no vas a tener problemas gerysan. Lo único que quieren decir es que no son STANDARD RS232 porque los niveles deberían ser +- 12V si lo fueran, en cambio son TTL o sea 0-5V pero eso es justamente es lo que interpreta tu Arduino sin adaptadores de nivel. Asi que estarás bien y podrás leer las tarjetas sin problemas.
Por otro lado busca cualquier librería que lea Wiegand26 y asunto arreglado.