Ayuda con Tone en proyecto Simon Dice con arduino Mega 2560

Hola, este es mi primer post en el foro. Soy principiante en esto y necesito ayuda con un problema de conexión para un proyecto escolar.

Nuestro proyecto es una versión del juego de Simon Dice pero tiene agregados una pantalla LCD, configuración de dificultad (cantidad de rondas y velocidad) y un parlante para emitir sonidos al pulsar los botones.
El proyecto no es nuestro, es uno que encontramos en internet. El problema que tengo es el uso de Tone, no encuentro en el programa la instrucción que diga dónde conectar el parlante. Tampoco me puedo fijar en el proyecto original porque la placa arduino que usan no es el Mega.

Página del proyecto: http://www.instructables.com/id/Total-Recall-Arduino-Simon-Says-on-steroids/?lang=es

Total_Recall104_vu.ino (20.5 KB)

Te vale cualquier pin digital,si vas a conectar un buzzer ,algunos llevan polaridad (positivo al pin digital ,negativo al pin gnd del mega) si no lleva polaridad da igual.Aconsejan poner una resistencia en serie de 100 ohmios.Si es un altavoz ,igual,positivo al pin digital ,negativo al pin gnd del mega y cuidado ,si el altavoz es de 8ohm deberias poner una resistencia en serie (160ohm o 180ohm estaria bien) para no sobrepasar los 40mAh del pin.Aqui en la propia web hay un buen tuto:

Lo mas facil es usar la funcion tone() con tres parametros:
tone(pin,frecuencia,duracion);
Donde pin es el numero de pin donde conectas el positivo del altavoz,frecuencia obviamente la frecuencia de sonido y duracion ,el tiempo en milisegundos que quieres que suene.

Según el código, ponen el altavoz en el pin 6.

speakerpin.begin(6); // speaker is on pin 6

carmeloco:
Según el código, ponen el altavoz en el pin 6.

speakerpin.begin(6); // speaker is on pin 6

Correcto.No vi que adjunto el sketch ......olvida la parrafada que puse.

Porque no buscas en este foro, es un tema que yo mismo ayudé a resolver hace meses.

Edito: dos veces lo hice.