ayuda con una electrovalvula

Hola, me gustaria conectar una electrovalvula a una placa arduino mega 2560, la verdad no se mucho sobre electronica, en internet aun no encuentro ningun ejemplo, encontre algunas a la venta en mercado libre, gracias por su tiempo y ayuda

robbbeltran:
Hola, me gustaria conectar una electrovalvula a una placa arduino mega 2560, la verdad no se mucho sobre electronica, en internet aun no encuentro ningun ejemplo, encontre algunas a la venta en mercado libre, gracias por su tiempo y ayuda

Translation:
Hello, I would like to connect a solenoid to an Arduino Mega 2560, not really know much about electronics, the Internet still can not find any example, I found some on sale in the free market, thanks for your time and help

Hello, I don't know much about this, but I found this web page: Arduino Playground - HomePage

You might want to post in the Spanish section next time. I had to use google translate to understand you and I don't think many would do the same.

Good luck!

Adrian

Traducción:

Hola, no sé mucho sobre esto, pero me pareció que esta página web: Arduino Playground - HomePage

Es posible que desee publicar en la sección española la próxima vez. Tuve que usar el traductor de google para usted entiende y yo no creo que muchos harían lo mismo.

¡Buena suerte!

Adrian

gracias, tanks, lo cambiare al foro de español, gracias por su tiempo.

+1 for Adrian !!