Ayuda con una Pantalla LCD y 2 sensores.

Mi pregunta es al respecto de como puedo unir las programaciones de un ultrasonico y un un sensor LM35 y que se reflejen en el LCD de 16X2, LA VERDAD SOY NOVATO EN ESTO Y ME GUSTARIAS QUE EM AYUDARAN DE FORMA URGENTE.

PD: YA TENGO LAS PROGRAMACIONES POR SEPARADO.

Hola @crackspour!!

Cuando alguien llega a un foro y pide ayuda urgente consigue NADA. Es habitual asi que te recomiendo pases por las Normas del Foro, las leas, las comprendas y luego relajado vuelvas. Por cierto, edita tu título (las normas dicen como) y retira la palabra Ayuda. Las normas dicen porque un título no debe incluir la palabra ayuda pero justamente por eso, porque el foro es Ayuda no vale la pena repetirlo.

Tu planteo mas alla de que eres nuevo es de fácil resolución, solo que no te has tomado el tiempo para entender que es relevante y que no en los códigos. A groso modo te diré que uses el código del ultrasonico como base y agrega esto del LM35 segurametne habra variables que luego se usan en el loop. Asi que define o o copia y pega esas variables en el código del ultrasónico. Luego repite la parte de código que lee el LM35 usando analogRead(PinA0...5) y por ultimo lo presentas en el lcd.