AYUDA CON VECTORES

Hola.
Está en la parte inferior de la ventana de edición normal (la que aparece al pulsar reply, no la de quick reply). Despliega el menú Attachments and other options.
Saludos.

Hola a todos,

Perdonad que utilize este hilo para preguntarlo, pero es que desde que cambió el foro estoy completamente desorientado:

¿Cómo se hace ahora para ver todos los posts nuevos? (no solo los de los hilos en los que estás interviniendo).

Gracias por anticipado.

Gracias Noter,
Como he dicho no lo tengo todavia terminado.
No se porque no me funciona los Rpm del motor.
Las salidas a los displays no estan terminados (en las funciones).
Lo he mandado a procesing y esta funcionando todo bastante bien

cuadro5.zip (3.95 KB)

Pincho please, ve a proyectos y crea un Tópico nuevo con lo que estas haciendo, y ahi desarrollamos todo, porque si mal recuerdo vas como 3 o 4 hilos desconectados y es dificil ver que estas haicendo. Recuerdo que querias hacer un presentador de información para un vehículo, RPM, Kmh, etc etc Todo con Display LED para lo cual yo te sugerí usar el MAX7219, era por ahi no? Que tal si lo unes todo en un proyecto en el foro correspondiente y de ahi seguimos y les sirve a todos. Me parece no?

ok surbayte, si estoy haciendo un cuadro para un vehiculo, me parece bien , cuando lo tenga mas adelantado lo voy a poner en proyectos y asi lo podemos desarrollar mejor. un saludo

No importa como lo tengas. Importa que todo quede concentrado en uno. Asi se van viendo los problemas y las soluciones y si el proyecto ocupa 20 páginas cual es el problema. Pero ves.. comenzaste con problemas con la presentación de LEDs, lo superaste ya estas en otro estadío. Es bueno tener todo junto para que alguien vea como se desarrollan las cosas. Y los problemas que surgen.

sino mas simple. Pidele a los moderadores que muevan todo esto incluidos los anteriores a proyectos.