Por lo general lo que vas a pagar es la calidad del ondulador. Si la onda que modula no es un seno, o lo mas parecido, te puedes cargar lo que pongas detras. Hay que mirar parametros como:
distorsión harmonica
eficiencia
consumos sin carga
Circuiteria de proteccion (depende de lo que aprecies lo que vas a enchufar)
Sin enchufar un osciloscopio, no te sabria decir nada de la calidad del de eBay.
Del caro, parece mas claro en las specs, pero funciona a 115VAC
Viendo con atención el barato de ebay también dice tener la onda sinusoidal
Me dices que si llega a fallar me puede quemar lo que conecte... tengo pensado agregarle fusibles por todos lados y dice tener protección (Safely shuts down in over temperature or overload condition)
lo que pasa es que necesito 2 unidades el precio cambia mucho
hay tantos modelos no se cual elegir, en algunos casos solo le cambian el precio
algún consejo mas
por cierto no entiendo esta ultima frase
Del caro, parece mas claro en las specs, pero funciona a 115VAC
No, el barato es una onda senosoidal rectificada - una onda cuadrada. Esto implica que cualquier carga unductiva que le pongas lo va a pasar muy mal: motores, fluorescentes, ... Si conectas un ordenador, un portatil o cualquier cosa con un micro, pues el ruido que van ha ver no le va a gustar nada.
El mas caro es una onda senosoidal pura, como ves son mas caros pero entrega una corriente mas parecida a la de la red electrica, bueno la misma.
No está mal, aunque la distorsión armónica del primer era mejor. De todas formas, estaba dándole vueltas al uso que le vas a dar y no tengo muy claro que no te funcione con el barato, barato. Aun así, yo me decantaría por uno "sinusoide puro".