ayuda en un proyecto de generador de wifi

buenas tengo que hacer un proyecto en el cual debe generar wifi cuando le inserte una moneda mediante un traga monedas lo e intentado hacer con una shield Ethernet y tan bien con un ESP8266 pero no lo e logrado me podrían ayudar gracias de antemano.

Como ya se ha dicho anteriormente, aquí no se hacen tareas a nadie, inténtalo tu mismo y postea el código con lo que no seas capaz de hacer.

Como ayuda inicial, yo haría un If con el sensor de la moneda, para que cuando la detectase arrancase el wifi, y poner un temporizador en mills del tiempo X que quieres dejarlo habilitado, y cuando se acabe el tiempo, paras el wifi.

Un saludo.

michael88:
buenas tengo que hacer un proyecto en el cual debe generar wifi cuando le inserte una moneda mediante un traga monedas lo e intentado hacer con una shield Ethernet y tan bien con un ESP8266 pero no lo e logrado me podrían ayudar gracias de antemano.

con poco que busques ejemplos encontrarás algo

Traga monedas? o sea un dispositivo que te termina enviando un contacto SI o NO.
O sea un pulsador.

Cualquier ejemplo WIFI te será de ayuda. Esta en cualquier librería ETHERNET o ESP8266.
Solo mira los ejemplos y todo lo que tenga que ver con entradas digitales es lo que buscas.

98% solucionado.

Moderador: Te envié un privado para que edites tu título, por favor hazlo!!