Soy una alumna de segundo de bachillerato y tengo que hacer un proyecto con una placa de Arduino y un shield de adafruit.
Llevo un tiempo probando a meter un código de la página oficial para mover dos paso a paso, he conectado el motor a la salida de motor y he seguido los pasos para poner bien el nombre correspondiente de los pins y las revoluciones; pero a la hora de cargar el programa a la placa, no me lo verificaba y me daba error error en el nombre "AF_Motor". Busqué por google y encontré que podía ser que me faltara una librería, así que he bajado un par de diferentes (también de diferentes páginas) y las he cargado. Ahora me reconoce el programa, pero me pone que hay un error compilando. ¿Cómo podría solucionar esto?
hola. byr2lv96 como dice el compañero de arriba sin el codigo es dificil saber pero creo que esta es la libreria basado en el nombre de lo que pones ! igual seria bueno ver el codigo !
toma ahi esta andando el codigo perfecto tye dejo el enlace de la libreria con el que la probe acordate de cuando pegas la libreria en la carpeta de arduino acortarle el nombre y sacarle los simbolos a la carpeta si no no lo toma !