Ayuda, gran error de novato, borrar sketch en un leonardo

Hola a todos, creo que he cometido un gran error de novato y no se como puedo solucionarlo, he grabado un sketch en un arduino leonardo con una escritura de teclado de intro en el loop, cuando lo conecto al usb no para de ejecutarme intros y no se como volver a grabar el arduino o como borrar el sketch, dispongo de un avr pololu pero no se que tengo que hacer.
A ver si me ayudáis a salvar mi leonardo.

¿Tienes un Arduino Uno a mano? Si lo tuvieras podrías cargar otro sketch siguiendo este tutorial http://arduino.cc/es/Tutorial/ArduinoISP

Hola manelcarrasco!! tengo la solución a tu problema (me pasó lo mismo jajaj D:), un poco tarde pero igual dejemos el problema como solucionado, gracias a éste video

puedes ver que la tecnica (aplicable tambien a nuestro problema) es conectar el arduino Leonardo al USB del PC, abrir un scketch cualquiera (como el famoso Blink) y apretar en Subir, lo que sucede primero es que el Software de Arduino comienza a compilar el codigo, despues de unos segundos se empieza a "subir" el script... en ese preciso instante cuando aparesca "subir", debes apretar el boton reset del arduino... ahi tendras unos segundos valiosos para lograr cargar el scketch Blink, magicamente se alcanza a grabar y adios problema! saludos

Javilam!
No leíste que el sistema te avisó que este hilo tiene más de 120 días sin abrirse?
Cierro el hilo!