Ayuda implementar protocolo de comunicación

Estimados Sres, Estoy intentando implementar un protocolo de comunicación, se llama DALI, es un estandar abierto que se utiliza para iluminación (variar el flujo luminoso de un balasto electrónico), se estructura de la siguiente forma: 1200 bits/seg. Transmisión: 19 bits: 1 bit inicio, 1 byte de direccion, 1 byte de datos, 2 bits de parada.

Recepción: 11 bits: 1 bit inicio, 1 byte de datos, 2 bits de parada.

Mi pregunta es como podría implementarlo, ya que la comunicación serie utiliza 8 bits de datos. Estoy perdido si alguien me pudiera ayudar lo agradecería.

Gracias.

Sorry I do not speak spanish well enough, as most people use English please use Google Translate to rephrase your request. Better do it in spanish with the translated version under it. Your request translated to google looks like see below:

(by google translate) Lo siento, no hablo español bastante bien, como la mayoría de la gente usa Inglés por favor use Google Translate para reformular su solicitud. Mejor hacerlo en español con la versión traducida en virtud del mismo. Su solicitud traducida a google parece ver a continuación

Dear Sirs, I'm trying to implement a communication protocol, called DALI is an open standard that is used for lighting (to vary the light output of an electronic ballast), is structured as follows: 1200 bits / sec. Transmission: 19 bits: 1 start bit, 1 byte address, 1 byte of data, 2 stop bits.

Reception: 11 bits: 1 start bit, 1 byte of data, 2 stop bits.

My question is how could implement, as the serial communications uses 8 data bits. I'm lost if someone could help me appreciate it.

Thanks.

:)

Please check http://www.siwawi.arubi.uni-kl.de/avr_projects/dali/index.html as this site has lots of information about an implementation and links to the DALI protocol.

Por favor, consulte http://www.siwawi.arubi.uni-kl.de/avr_projects/dali/index.html [/ url] ya que este sitio tiene mucha información sobre la implementación y vínculos con el protocolo DALI.

thank you very much for the info