[AYUDA] LCD Y ARDUINO

Hola buenas, me presento, soy nuevo en esto y al final buscando informacion he comprado una placa arduino uno para empezar.

El caso es que ya he probado los primeros ejemplos tipo led y boton, etc...
Tengo por casa un lcd alpha cool, de estos que se utilizaban en modding en los pc´s hace tiempo, es grafico, letras en blanco con fondo azul,
pero no se como conectarlo al arduino, ya que no encuentro el datasheet. y los chip ahora os los pongo los que lleva, por si un casual puede servir de pista.

thosiba - 16963cfg
atmel -89c513a-um
lc7940 5pro
ht6264-70
74hc390d

vamos este ultimo no lo veo del todo bien
va por usb, el pcb viene firmado por blue chips. y en un lateral viene una hilera de pin como unos 20.

A ver si es posible darle uso a este lcd que tngo muerto de risa por casa. Un saludo

y Gracias

mia haber si sete parece a este

es un ks0108 y tiene 20pin no es muydificil conceguir el esquema busca por esa referencia si sete parece y comentas

Gracias por contestar, pues se parece, vamos es un lcd grafico. he estado buscando el datasheet y si tienes 20 pines. te pongo unas fotos y me dices algo si lo reconoces.

si es asi me gustaria saber que libreria utilizar. soy nuevo en esto jejej

Hola,

Por lo que veo esa pantalla es USB http://www.alphacool.com/product_info.php/info/p668_Alphacool-LCD-Display-240x128-Pixel-Blau-neg--black.html?language=en&XTCsid=0cn1n8abuq8r8gf7qms3q25vo0 estoy seguro que seria mucho mas facil manejarlas desde el PC que desde el Arduino, por lo menos con la información disponible, ¿que tienes en mente realizar?

Saludos.