Ayuda Modulo Bluetooth

Recien estoy empezando con arduino, que es lo mas simple que puedo hacer con el modulo bluetooth, me pasan algun codigo? muchas gracias

Hay muchos por la red, si buscas encontraras muchos ejemplos y proyctos de compaƱeros

Para empezar es fundamental este que use yo para probar el mio.

//Programa prueba modulo bluetooth GP-GC021 //Probado con programas para android Blueterm y Amarino 2.0 //Probado con bluetooth portatil y software Octoplus Terminal

void setup() { //Pin donde conectamos el led para ver el correcto funcionamiento del modulo pinMode(13,OUTPUT); //Configuracion de la velocidad del modulo 9600 por defecto, se puede cambiar //mediante comandos AT Serial.begin(9600); }

void loop() { //Mientras el puerto serie del modulo bluetooth esta disponible while (Serial.available()) { //Guardamos en la variable dato el valor leido por el modulo bluetooth char dato= Serial.read(); //Comprobamos el dato switch(dato) { //Si recibimos una 'w' encendemos el led 13 y enviamos para mostrar //en Blueterm Led encendido case 'w': { digitalWrite(13,HIGH); Serial.println("Led encendido"); break; } //Si recibimos una 'e' apagamos el led 13 y enviamos para mostrar //en Blueterm Led apagado case 'e': { digitalWrite(13,LOW); Serial.println("Led apagado"); break; } //Si recibimos una 'r' encendemos y apagamos el led mediante la secuencia //programa y mostramos en Blueterm Led intermitente case 'r': {

digitalWrite(13,HIGH); delay(500); digitalWrite(13,LOW); delay(500); digitalWrite(13,HIGH); delay(200); digitalWrite(13,LOW); delay(200); digitalWrite(13,HIGH); delay(100); digitalWrite(13,LOW); delay(100); Serial.println("Led intermitente");

break; } } } }