Ayuda no se conectar sensores con arduino

Hola buenos días, a ver tengo unos pequeños problemas con un arduino 1, un sensor ASC712 y un sensor F85. Tengo un proyecto con un panel solar y quiero saber como conectar ambos sensores para que me midan correctamente. si alguien me puede ayudar, porque soy nuevo en esto de arduino. Funcionaria si conectara desde el positivo del panel llevara en serie el ASC712 y conectara al positivo del F85, y el negativo del panel al F85 tambien.

1.- Las palabras ayuda y socorro están desterradas del foro de Arduino.cc
2.- Las imágenes no se adjuntan, lee las normas del foro para saber como se pegan en tu mismo mensaje.
3.- Lee las normas del foro y luego edita tu mensaje para que quede de una manera entendible.
P.D.: Por si no lo sabías, acá tienes suficiente espacio como para escribir sin necesidad de usar el modo telegrama. Incluyendo los signos de puntuación y separación de párrafos.

Hola parry, fijate en estos link

F85

ACS712

Uno es un sensor de corriente y otro de tensión.
El de corriente lo tenes que poner abriendo el circuito, y el otro una pata en cada bornera de la salida del panel solar.

Que es lo que alimentara el panel??

Hector_A:
1.- Las palabras ayuda y socorro están desterradas del foro de Arduino.cc

Al parecer es una regla jamás creada, ya que las normas del foro no lo aclaran en ningún momento.

Hector_A:
2.- Las imágenes no se adjuntan, lee las normas del foro para saber como se pegan en tu mismo mensaje.

Eh aquí su respuesta, señor administrador, según la norma 8 del reglamento:

ehrja:
8. Puedes adjuntar archivos

Si tu código es tan grande que no cabe en un solo post, o tiene múltiples archivos (ej. funciones y librerías), o quieres agregar una imagen, click en el botón "Attachments and other options" ubicado debajo del editor de texto.