Ayuda no se conectar sensores con arduino

Hola buenos días, a ver tengo unos pequeños problemas con un arduino 1, un sensor ASC712 y un sensor F85. Tengo un proyecto con un panel solar y quiero saber como conectar ambos sensores para que me midan correctamente. si alguien me puede ayudar, porque soy nuevo en esto de arduino. Funcionaria si conectara desde el positivo del panel llevara en serie el ASC712 y conectara al positivo del F85, y el negativo del panel al F85 tambien.

1.- Las palabras ayuda y socorro están desterradas del foro de Arduino.cc
2.- Las imágenes no se adjuntan, lee las normas del foro para saber como se pegan en tu mismo mensaje.
3.- Lee las normas del foro y luego edita tu mensaje para que quede de una manera entendible.
P.D.: Por si no lo sabías, acá tienes suficiente espacio como para escribir sin necesidad de usar el modo telegrama. Incluyendo los signos de puntuación y separación de párrafos.

Hola parry, fijate en estos link

F85

ACS712

Uno es un sensor de corriente y otro de tensión.
El de corriente lo tenes que poner abriendo el circuito, y el otro una pata en cada bornera de la salida del panel solar.

Que es lo que alimentara el panel??

Hector_A:
1.- Las palabras ayuda y socorro están desterradas del foro de Arduino.cc

Al parecer es una regla jamás creada, ya que las normas del foro no lo aclaran en ningún momento.

Hector_A:
2.- Las imágenes no se adjuntan, lee las normas del foro para saber como se pegan en tu mismo mensaje.

Eh aquí su respuesta, señor administrador, según la norma 8 del reglamento:

ehrja:
8. Puedes adjuntar archivos

Si tu código es tan grande que no cabe en un solo post, o tiene múltiples archivos (ej. funciones y librerías), o quieres agregar una imagen, click en el botón "Attachments and other options" ubicado debajo del editor de texto.

Por favor, entiéndase bien! Sólo en casos extremos deberá usarse la opción de agregar archivos adjuntos. Sobretodo en el caso de que un sketch no sea admitido dentro del mensaje porque es demasiado grande. Pero mientras se pueda evitar, deberán hacerlo.

Entonces podrás buscar en tu disco duro la imagen, código, esquema, foto, que quieras adjuntar.

Por favor reduce las fotos a un tamaño razonable. Asegúrate que no sean mayores de 1mb, resoluciones menores a 1920 x 1080(2MegaPixeles) suele ser aceptable, con suficiente detalle pero procura que tampoco sea tan pequeña.

Por otro lado:

Hector_A:
3.- Lee las normas del foro y luego edita tu mensaje para que quede de una manera entendible.
P.D.: Por si no lo sabías, acá tienes suficiente espacio como para escribir sin necesidad de usar el modo telegrama. Incluyendo los signos de puntuación y separación de párrafos.

En esto, estoy completamente de acuerdo. Pero también, según la norma 13 del reglamento, sección Se educado se hace incapié a ser educado, tener buenos modales, y convengamos que su respuesta no fué muy amable que digamos, si no que fué agresiva, despreciando a un nuevo usuario del foro.

Bien Inrovero, lo felicito por leer las normas del foro, ahora le pido por favor que las interprete!
Si usted dice que las normas no hablan de las palabras que deben usarse en el título, lo remito al punto 5.
Mientras que en el punto 8, sobretodo donde dice: "Si tu código... " ahí habla muy claro del código, no habla de las imágenes. Para pegar imágenes hay opciones externas al foro como, por ejemplo, la que uso yo, que me permite pegar una miniatura y al hacer click en ella, abre la imagen completa. Eso lo hace http://postimg.org/
Por lo visto, tengo que repetir mi solicitud del principio, las normas no sólo hay que leerlas, sino que también hay que interpretarlas.
Y ahora aviso, no me voy a molestar nunca más en darle importancia a este tipo de reclamos. Y menos cuando no son del autor original del hilo. Lo que acaba de conseguir el amigo Inrovero es desvirtuar el hilo. Denle las gracias, por favor!

Como se nota que son gallegos eh.

MISERABLES son hablando.

Esto es lo que conseguiste, ahora voy a cerrar este hilo de una.
Ya me estoy cansando de tus comentarios absurdos y fuera de lugar, desde tu primer mensaje que todo lo que hacés es molestar.
Se está rifando un baneo cortito y ya tenés 99 números.