Ayuda nRF24L01 Informacion de nivel de señal

Saludos a todos... soy algo nuevo en el mundo arduino.

Ando haciendo una alarma para mi carro y ando bien hasta ahora con la comunicacion bidireccional usando 2 modulos nRF24L01... todo bien envio y recibo informacion la cual usare para leer los sensores de las puertas, maleta, capota y entre otro mas sensores como son niveles de gasolina temperatura interna del carro y motor, etc....

Aun en proceso de elaboracion...

Aqui la pregunta:

Como dice el titulo Necesito saber si me pueden ayudar o si es posible montrar la informacion del nivel de señal entre los modulos nRF24L01 para reflejarla en la antena que se muestra en la parte superior derecha de pantalla del control... algo asi como se muestra en pantalla de los celulares

e buscado informacion pero no consigo nada referente al tema... solo consegui un tema q hablaron de que se logrado midiendo la perdida de bits de informacion y se paso a porcentaje y de esta forma a nivel de señal... pero ni remotamente idea de como hacer eso

lo malo es q perdi el link y tampoco mostraban como hacerlo solo fue un comentario de un usuario...

alguien podria darme algunas sugerencias?

Muchas gracias

Esto puede llegar a servirte Radio Signal Intensity

aunque agradecido estoy por la sugerencia. Me apena decile q no tengo los conocimientos como para entender el el lenguaje q estan usando en ese foro...

mi conocimientos son limitados y pense q podrian ayudarme con armar un codigo para dicha funcion que quiero elaborar usando la libreria pripia del nRF24L01... pero en dicho codigos q comentan en el foto q me sugieres no usan la libreria del nRF...

la mayoria de los codigos q he armado son fragmentos de otros ejemplo. y los armo como rompe cabeza poco a poco ya q soy novato en arduino (lenguaje C).

Traducción: solo informa cuando tienes un nivel de señal bajo con un bit que puede leerse.
No existe una información que te diga de 0 a 100 que nivel de señal tienes.
Seguramente estaran pensando en hacerlo en alguna versión nueva pero no he leido nada al respecto.
La sugerencia de medir nivel de señal por la tasa de error no tiene nada que ver con justamente medir el nivel de señal.