Ayuda o guía con juego Snake con LCD nokia 5110

Hola como están buenas noches , tengo un problema encontré en youtube un video de un juego llamado snake con pulsadores baje los 2 archivos del vídeo ya hice mis direccionales con los pulsadores ahora cuando quiero ultizar el archivo INO, me sale este error si alguien ah podido hacer correr este juego en su arduino UNO porfavor necesito una ayuda o guía gracias , dejo el log del error gracias.

In file included from snake.ino:5:0:
D:\Arduino\instalador\arduino-nightly\libraries\Adafruit_PCD8544_Nokia_5110_LCD/Adafruit_PCD8544.h:28:17: fatal error: SPI.h: No such file or directory
#include <SPI.h>
^
compilation terminated.
Error de compilación

Aquí les dejo mas información :

Hola, lo que la consola te esta mostrando es que la libreria SPI.h no existe en tu directorio, checa si la tienes instalada, para eso checa las librerias en la carpeta donde esta instalado el programa arduino y si no descargala.

Amigo disculpa podrias pasarmelo esque soy nuevo porfavor te lo agradeceria amigo mike , gracias porfavor espero una respuesta .

Ya revisaste si no esta dentro de tu carpeta de librerias en arduino? Digo esto porque esta libreria ya viene incluida con el software al momento de descargar el IDE de arduino