Hola, soy nuevo en esto del Arduino y tengo que hacer que en el MFS la mitad de los numero incrementen del 00 al 99 y la otra mitad decremente del 99 al 00, pero no se como hacer lo ultimo, ya tengo si alguien me puede ayudar #include <TimerOne.h> #include <Wire.h> #include <MultiFuncShield.h> #include "ClassContadorV1.h" #include "ClassContadorV2.h"
Moderador:
Por favor, lee las Normas del foro y edita tu código usando etiquetas de código.
Ve a edición, luego selecciona todo el código que has publicado, lo cortas y click en </>
Tambien edita el título porque el que has puesto se considera inútil.
Lee el punto 5 de las normas.
Algo mas, intenta contextualizar tu problema.
En 2 lineas crees que todos podemos entenderte usando librerías que no se donde se encuentran.
A cada librería agrega con un comentario el sitio github que le corresponde para que quien te responda pueda reproducir el problema si le interesara hacerlo.
Usa identación si es posible.
Son cosas que las normas explican perfectamente y que te recomiendo hagas.
Gracias.
Por una razón de simple lógica, si la clase Contador está "bien hecha" tendría que tener un método Decrementar (por simple oposición a Incrementar).
Como te dice @Surbyte, al no tener idea de donde has encontrado esas librerías, poco podemos aportar.
Las "ClassContador" que he encontrado en la web son simples ejemplos de como programar una clase, pero nada más que eso.
Y, sinceramente, es bastante inútil ya que lo que hace la clase es más simple hacerlo directamente con una variable. Pero como dije, es un ejemplo.