ayuda para modificar el codigo fuente, en una encubadora de huevos

buenas noches amigo, en la web encontre un proyecto para hacer una encubadora de huevo con un arduino UNO,cosa que en estos momentos tengo el arduino Nano, lo otro que me interesa es modificar el tipo de motor que mueve la bandeja para los huevos cosa que el proyecto original es con un servo motor el cual no tengo al alcance,me gustaria poderlo reeplazar por un motor dc comun usando un rele que los active,este motor sera activado cada dos horas por un periodo determinado hasta que de el angulo conveniente, comentar quiero que me estoy iniciando en el mundo de arduino tengo algunos conocimientos en css, cosa que debe existir algun tipo de diferencia, bueno espero que me puedan ayudar, aca dejo un adjunto con el codigo fuente.

Incubadora_huevos.ino (1.81 KB)

Buenas, todo lo que dices es un poco "genérico", está todo en el aire, deberías ser más específico con todo lo que quieres que te aportemos. En principio tienes un esquema que quieres cambiar el motor (deberías poner que motor es aunque entiendo que es uno de 360º??) en cuanto al angulo "adecuado"... como lo controlas? sensores?