Hola bueno, soy nuevo en esto y estoy tratando de hacer una alarma que me envie un sms estoy ocupando un Arduino uno + una shield sim900.
No puedo hacer que me envie el sms.
Agradeceria su ayuda.
Hola bueno, soy nuevo en esto y estoy tratando de hacer una alarma que me envie un sms estoy ocupando un Arduino uno + una shield sim900.
No puedo hacer que me envie el sms.
Agradeceria su ayuda.
Amigo. No se si yo pueda ayudarte. pero deberías aclara que placa con el sim900 estas usando y mas o menos que tenes hecho así seria mas fácil ayudarte.
De todos modos fíjate en este post explico mas o menos como hice para comunicarme con un arduino mega. Por ahí te sirve algo de ayuda.
http://forum.arduino.cc/index.php?topic=134758.msg1013459#msg1013459
Saludos.
Hola compañeros!
Tengo esta situación, estoy utilizando el sim900 para el control de un sistema de "alarma", la activación es mediante sms.
El problema es cuando recibo más de 1 sms al mismo tiempo o 1 muy cercano al otro, cuando estoy leyendo el contenido del sms salta un error o hace que se trabe el arduino porque al entrar el nuevo sms manda un aviso por el serial.
Hay forma de desactivar los avisos de SMS entrantes? "AT+CNMI=0,0,0,0,0" funciona a menos que no active "AT+CNMI=1,1,0,0,0" y luego intente regresar.
Les agradezco su apoyo!
Muchas Gracias.