Ayuda para terminar mi proyecto REMOTO con Arduino

Buenas tardes alguien que me pueda ayudar a terminar mi proyecto son dos consultas

1.- Puedo conectar un eliminador o cargador de corriente en la entrada de energia un alimentador de 5 Volts, si funciona y no he tenido problemas hasta el momento, anteriormente conecte uno de 12V pero se calienta mucho y tengo ese de 5 Volts y funciona hasta el momento bien. Tiene conectada una tarjeta Arduino Ethernet Shield y 2 relevadores de 5 v en una tarjeta Arduino Leonardo, espero sus comentarios.
. . . . . .

2.- Alguien me podria ayudar a terminar de hacer el sketch para que pueda controlar los dos relevadores con un tiempo de encendido y apagado. a continuacion detallo mi sketch

Me sugirieron usar Timer´s pero yo no tengo la mas minima idea de como colocarlos, soy aficionado y me dedico a las Redes inalámbricas es por eso mi necesidad de poner un arduino, pero estoy peleandome con el codigo si alguien pudiera orientarme sobre todo con el SKETCH que ya tengo, se los agradeceria infinitamente. Saludos desde México.

Sketch para encendido y apagado de 2 Relevadores de 5 Voltios para apagar un sistema remoto.

#include <SPI.h>
#include <Ethernet.h>

//Declaración de la direcciones MAC e IP. También del puerto 80
byte mac[]={0xDE,0xAD,0xBE,0xEF,0xFE,0xED}; //MAC
IPAddress ip(10,0,0,55); //IP
EthernetServer servidor(80);

int PIN_LED1=8;
String readString1=String(30);
String state1=String(3);
int PIN_LED2=9;
String state2=String(3);

void setup()
{
  Ethernet.begin(mac, ip); //Inicializamos con las direcciones asignadas
  servidor.begin();
  pinMode(PIN_LED1,OUTPUT);
  digitalWrite(PIN_LED1,HIGH);
  state1="ENCENDIDO";
  pinMode(PIN_LED2,OUTPUT);
  digitalWrite(PIN_LED2,HIGH);
  state2="ENCENDIDO";

}

void loop()
{
  EthernetClient cliente= servidor.available();

if(cliente)
  {
    boolean lineaenblanco=true;
    while(cliente.connected())//Cliente conectado
    {
      if(cliente.available())
      {