Ayuda por favor

Buenas:
Agradecería, de todo corazón, si alguien con conocimientos me pudiese asesorar sobre un tema que para muchos será ridículo. Mis escasos conocimientos de electrónica hacen imposible su resolución. El tema es el siguiente:
Alquile un local que tiene una persiana enrollable con un motor y receptor "cuadro receptor Junior E Pro pujol ". Pues bien, Su funcionamiento es vía emisor, y un pulsador. Lo que quisiera es añadirle un interruptor programable de horario y semanal para que realice sus cierres y aperturas automáticamente. Llevo tiempo buscando por internet dispositivos que se puedan acoplar al mismo y el como realizarlo vía arduino. Pero siempre topo con mi ignorancia y la verdad que no se por donde cogerlo...
Si alguien me pudiese echar una mano lo agradecería.

Saludos.

-Tienes un solo mando o no lo vas a usar?
-Buscas que suba y baje sola y no vas a usar el mando?, sino que a tal hora suba y a tal hora baje sola (cuidado con el peligro que puede haber si hay alguien bajo la puerta cuando se vaya a cerrar o apoyado al abrir)

tienes muchas posiblidades de hacerlo, directamente o indirectamente, unas mas compliadas otras más sencillas, pero lo que si que debes tener en cuenta que si automaticamente le da a bajar y hay alguien o algo en el trayecto de la puerta eso no entiende, baja y punto. (a no ser que tambien le tengas que poner un sensor que detecte eso, al estilo de las puertas de los parking, cosa que ya complica un punto más lo que necesitas)

Moderador:
En el título no debe usarse la palabra Ayuda. Edita!!
El título además debe ser representativo de la consulta o pregunta que haces.
Yo pondría algo como Control semanal de persiana.

Lee las Normas del foro

This topic was automatically closed 120 days after the last reply. New replies are no longer allowed.