Ayuda Problemas con ejemplo del coche fantástico

Buenas, recientemente acabo de comprar una placa arduino y me estaba iniciando en este mundillo y al disponerme a realizar el ejemplo del coche fantástico me encuentro con que no me funciona , ni siquiera se enciende el primer led, mi primera idea me llevo a pensar que a lo mejor la placa esta defectuosa, pero no puede ser porque realizé también el ejemplo de conectar un led al pin 13 y funciona perfectamente.mi segunda idea y supongo que será lo correcto es una mala conexión a la protoboard ya que soy novato y a lo mejor lo estoy haciendo mal.sería así la conexión ? que otra cosa puedo estar fallando? gracias a todos de antemano ya que algo ando decepcionado de no poder realizar nisiquiera un sencillo ejemplo.

http://img388.imageshack.us/my.php?image=cochefantasticogu3.jpg

nota :los diodos están bien colocados, el cable de gnd aunque en la foto está puesto en el digital he probado en la analogica también,las resistencias como no tenia de 220ohms puse una de 150 y otra de 75 en serie.

Hola,

El fallo lo tienes en los LED-s … tienes que conectar las patillas a las resistencias. Tal y como están ahora el circuito está abierto. El resto del circuito está correcto.

Mira esto …

Salu2,

Igor

muchas gracias igor estabas en lo cierto , todo funciona correctamente , fallo tonto.

una vez mas gracias.

un saludo