Ayuda programacion

Saludos a todos:

En la realización de mi trabajo me he dado cuenta que realizando un pequeño artefacto con arduino mejoraría enormemente la rapidez y comodidad de este. el problema es que no tengo conocimientos de programación e intentado realizar el proyecto por mi mismo pero ha resultado un fracaso,

El proyecto pienso que es sencillo de realizar pero me veo bloqueado ya que no consigo establecer el programa correctamente.

Por lo que pregunto si alguien me pudiera ayudar con la programación.

Básicamente el proyecto consiste en dos botones cuya función en activar un contador de tiempo, y una vez calculado el tiempo, se realiza una operación y se muestra en un visor.

Si alguien puede ayudarme con esto me pondría en contacto para explicarle mas detalladamente el funcionamiento.

Gracias.

Hola hermano te entiendo porque yo aun soy novato y me costo empezar. El problema es que a todo el mundo le ha costado empezar y nadie quiere hacer el trabajo de los demás. Te aconsejo un poco para que recibas ayuda.

1. Haz un esquema de conexiones y subelo al foro cin las etiquetas IMG de BBcode para que puedan ver que esta pasando.

2. Postea tu código no importa que no funcione, tu sube lo que tengas y veras como intentan ayudarte porque aquí hay gente muy buena.

3. No pidas que te lo den todo hecho porque eso no va a pasar tienes que mojarte amigo, el proyecto es tuyo te podemos ayudar con tus dudas y con lo que sea pero el que tiene que aprender eres tú.

Un saludo compañero!

Hola

Te recomiendo que empieces por cómo utilizar los botones o pulsadores. El esquema es muy básico, pulsador + resistencia pulldown. En el siguiente artículo puedes ver como utilizarlo.

Utilizar pulsadores con Arduino

Si no sabes qué es y para que sirve un pulsador te dejo otro artículo donde lo explican.

Resistencia Pullup y Pulldown

Por último un artículo donde explican cómo controlar tiempos con Arduino.