Ayuda sensor de temperatura examen final

Hola, me acabo de registrar en este foro así que saludos, soy Luis
Tengo un arduino YUN (me lo pidieron en la escuela)
necesita conectar un sensor dht11 o lm35 a internet y ver la temperatura en cualquier parte.
he buscado y buscado a lo largo de dos semanas, pero no logro hacerlo funcionar hasta hace un momento, a través de temboo pude poner los datos en una hoja de calculo por google docs, con el siguiente código {sketch1} ajuntado

pero el destino me jugó una mala movida, funcionó perfectamente pero al momento de entregarlo ya no, google ya no permite el acceso de esa forma a la cuenta, ahora es a través de una aplicacion (no entiendo muy bien, pero es este codigo) {sketch2} ajuntado

alguien puede ayudarme a pasar el primer codigo a ese sistema de autentificacion de google? o ayudarme a otra forma de poner el sensor online.

Estoy tratando de aprender pero el trabajo se entrega en dos días y es para calificación final, agradecería su ayuda y si alguien lo logra puedo hacerle una aportación vía paypal si gusta.

Gracias de antemano[/color]

sketch1.txt (3.66 KB)

sketch2.txt (4.11 KB)

Hi there, I work for Temboo.

Google have deprecated support for basic authentication to Google Spreadsheets, meaning that you have to use OAuth now. You can find our instructions on how to get set up with OAuth for Spreadsheets here:

If you have any questions, feel free to contact us at Contact | Temboo - we're always happy to help.