Ayuda: Simbolos que no están en las referencia del lenguaje..

Hola a todos. Soy un novato en arduino y hay información que no encuentro en la referencia del lenguaje (puede que sean tontas, pero no las conozco).

Mas precisamente estoy trabajando con leer datos de un control remoto para que haga determinadas funciones segun la señal que reciba el arduino.

Usando la libreria que ofrece esta página (Using arbitrary remotes with the Arduino IRremote library), me encuentro que me aparece en una de las líneas lo siguiente.

results->rawlen

Donde buscando por todos lados, no entiendo que significa el símbolo "->"

por otro lado en otra línea aparece lo siguiente.

*results
y
&results

Quisiera saber si me podrían ayudar a comprender estos símbolos y asi que se le disipen las dudas a otros novatos como yo.

PD: Me gustaría que si conocen algunos otros símbolos que aparecen en los ejemplos (por mas que sean básicos) los agreguen a este hilo. asi vamos aprendiendo entre todos.

Gracias de antemano.

Serial.println(decodeHash(&results), HEX);

&results indica que se pasa el parámetro por referencia, osea que la función puede modificar el valor de la variable original.

Serial.println(decodeHash(results), HEX);
Asi pasarias el valor de results como parametro, osea una copia de la variable.

Los otros dos ni idea

Hola, luvbotg.
Tu pregunta es demasiado extensa para contestar en un post. Intentar explicarte todos ellos, creo que va a resultar en un post muy largo o (si resumo el asunto) en un post inútil:

• Operador de dirección.
    & Operador de indirección.
    . Operador de selección.
    -> Operador de selección para puntero.
    Esos símbolos tienen casi todos que ver con los punteros, que son un tipo de variable que apunta a una dirección de memoria, muy ligada al lenguaje C. Una herramienta potente, pero delicada.
    Para comprenderlos mejor, deberías echar un vistazo a algún manual de C/C++. Por ejemplo, echa un vistazo a los capítulos 10 al 13 de este curso. Después, si tienes alguna duda más concreta (lo normal es que al principio te líes un poquito) podemos intentar ayudarte con ella.

Saludos.

Gracias a ambos por sus respuestas, voy a intentar comprender el tema de los punteros, ya que según tengo entedido, es bastante complejo de entender. Saludos.