Ayuda, soy nuevo (noob :v), y no tengo mucho conocimiento de electronica

Miren, tengo varios sensores y servo motores, los cuales las pruebo en mi arduino uno, la cosa es que tengo pocas tomas(pines)de alimentacion para que pueda montarlo todo en la placa, en fin, me propuse entonces (yo en mi mundo perfecto) que podria solucionar todo esto usando una powerbank de 5v, 2.1ma, y en teoria creo q era de 2000mah (la power para alimentar tanto al arduino como al resto de componentes), bueno yo decia sacar en la proto tipicamente las 2 lineas de la powerbank y apartir de la proto, jalar cables de alimentacion a los sensores y servos, probe primero con los servos.... mala idea.... no responden, siempre andan hechando un ruido x dentro como si se estuviera tropezando con algo, no probe con los sensores por miedo a que se dañen.
Estos son los componentes que dispongo:
*4 servos mg996r(los truque con un potenciometro de presicion para que sean de giro continuo)
*1 sensor de llama o flama
*1 sensor de gas MQ2
*1 sensor de gas MQ135(aun no llega)
*1 sensor de gas MQ7 (aun no llega)
*1 sensor lm35
*1 foto resistencia que esta en una plaquita con 3 pines(vcc,gnd,señal)
*1 sensor hall igual en una plaquita
*3 sevos 9g
*1 sensor de rayos uv
*1 brujula hmc6352

y lo mas importante:
1 arduino uno(donde realizo pruebas de cada componente)
1 arduino mega(en este quiero montar todos los componentes)

si alguien m pudiera ayudar estaria bastante agradecido, si soy noob se nota como redacte esto, es que recien me sumerjo en este mundo de arduino y raspi
ah!!
por si acaso a posterior pienso que las lecturas que haga con arduino, las mandare a raspberry por usb serial
tolerenme... soy noooobbb xd

De cabeza a Documentacion y leete las clases de 0 a 7 y luego de 8 en adelante.
Saldrás menos noob

une los negativos

Todos esos sensores quieres usar simultáneamente?
Los sensores de gases consumen buena corriente asi que no habra power bank que valga.
Responde si quieres conectar todos esos sensores simultáneamente o estas haciendo pruebas.

bueno, el proyecto que estoy realizando es un explorador, que continuamente mandara por puerto serial las lecturas de los sensores, y si las lecturas seran simultaneamente.
ahora lo que experimente con los servos:
use un cargador de 5v en la proto (creo q soportaba 2Amax), jale cables de los servos(mg996r trucados) para la alimentacion (seria una conexion paralela), y la señal a la placa de arduino uno. junte un pin GND de arduino a la toma negativa(-) de la fuente(que en este caso esta en la proto)

resultados al mandar señal:
*cuando mando un pulso de 90 grados (en este caso no deberian moverse en lo absoluto, ya los fije con un potenciometro), los servos suenan como si algo los trancara.
*cuando mando un pulso diferente a 90 grados sucede lo mismo.

ahora, si sirve de algo:
al arduino la estoy alimentando por usb.