Miren, tengo varios sensores y servo motores, los cuales las pruebo en mi arduino uno, la cosa es que tengo pocas tomas(pines)de alimentacion para que pueda montarlo todo en la placa, en fin, me propuse entonces (yo en mi mundo perfecto) que podria solucionar todo esto usando una powerbank de 5v, 2.1ma, y en teoria creo q era de 2000mah (la power para alimentar tanto al arduino como al resto de componentes), bueno yo decia sacar en la proto tipicamente las 2 lineas de la powerbank y apartir de la proto, jalar cables de alimentacion a los sensores y servos, probe primero con los servos.... mala idea.... no responden, siempre andan hechando un ruido x dentro como si se estuviera tropezando con algo, no probe con los sensores por miedo a que se dañen.
Estos son los componentes que dispongo:
*4 servos mg996r(los truque con un potenciometro de presicion para que sean de giro continuo)
*1 sensor de llama o flama
*1 sensor de gas MQ2
*1 sensor de gas MQ135(aun no llega)
*1 sensor de gas MQ7 (aun no llega)
*1 sensor lm35
*1 foto resistencia que esta en una plaquita con 3 pines(vcc,gnd,señal)
*1 sensor hall igual en una plaquita
*3 sevos 9g
*1 sensor de rayos uv
*1 brujula hmc6352
y lo mas importante:
1 arduino uno(donde realizo pruebas de cada componente)
1 arduino mega(en este quiero montar todos los componentes)
si alguien m pudiera ayudar estaria bastante agradecido, si soy noob se nota como redacte esto, es que recien me sumerjo en este mundo de arduino y raspi
ah!!
por si acaso a posterior pienso que las lecturas que haga con arduino, las mandare a raspberry por usb serial
tolerenme... soy noooobbb xd