Ayuda Tiny RTC

Hola a todos, estoy con un proyecto personal, que me lleva de cabeza, gran parte del inicio del proyecto lo tengo funcionando, excepto una parte, os comento de que va
Tengo un ARduino Mega, con unos sensores de temperatura/Humedad unos Reles y un TinyRTC, con los sensores leo los parametros que tengo dentro de los terrarios, y en funcion de la humedad y temperatura, enciendo o apago calor y humedad para que se mantenga dentro de los parametros optimos, el problema esta en que esos parametros canvian en funcion de si es de dia o si es de noche, con lo que deveria de controlar la hora con el TINY RTC, pero no hay manera de que funcione, ni que me de unos valores que no sean ( 165/165/2165 165:165:85 ) he provado con una infinidad de codigos que he encontrado googleando. se que al tener un MEGA, tengo no tengo que conectar a los analogicos 4 y 5 sino que el mismo mega ya tiene puertos para el SLC y el SDA, pero no me da resultados distintos... se que la primera cez hay que actualizar la hora con ( RTC.adjust(DateTime(DATE, TIME)); ) pero tampoco, he provado con otro modulo del TinyRTC, y nada siempre es lo mismo, no hay manera de que el reloj me muestre una hora.
Alguien que se haya encontrado con un problema similar y que haya encontrado el como solucionarlo me puede echar una mano?

Gracias

es el rtc ds1307 ?
hay mucha info en la web pero ! igual fijate que lo tenes que conectar en los pinbes scl sca despue s fijate que la bateria este puesta bien porque la suelen poner al revez para que no se arruine ! mientras esta en desuso !