AYUDA URGENTE, CON SEGUIDOR DE LINEA

Veran, tengo que realizar el proyecto de seguidor de linea, es para entregar este proximo jueves, ya lo habia empesado hace 2 meses, compre las piezas necesarias, y todo…ya tengo el circuito conectado, tengo la programacion, pero algo sucede…

utilizo sensores cny70
motores de cd (aguantan 12 volts)

los sensores me deetectan la linea negra, al hacer esto las 2 llantas avanzan, el problema es el siguiente:

al momento de poner el carro sobre la pista las ruedas no avanzan, cuando lo lebanto, y al estar sobre el aire, las llantas giran recio, y hace la funcion segun el sensor que esta detectando…

me urge saber que esta pasando, la pila que uso es de 9,6 volts para los motores con 1600MA, esto lo conecto al puente H L293D… quiero saber que esta psando xfas, ayuda!!!

Que resistencia le estarás poniendo al cny, muchas veces el problema es que el sensor esta mal calibrado, con una res de 47k es más que suficiente, otra cosa puede que sea el tipo de negro en el que coloques el carro, es decir, no es lo mismo colocarlo en un negro opaco, en el cual el sensor puede trabajar bien, a un negro brillante en el cual se pueda reflejar la luz, esto tambien se tiene que tener en cuenta.

Saludos