Ayuda URGENTE! rfid 522

Buenas estimados:
Hace poco compre arduino uno con el lector MFC RFID 522 con la intención de poder leer y escribir la tarjeta y el llavero.
Baje la libreria MFRC522 que en muchos sitios indican pero no pasa nada, no logro escribir nada, solo me lee con dumpinfo.
Probe con write personal data, reconoce la tarjeta pero al final no queda nada.
Realmente estoy trabado, no se si falta otra libreria o que onda.
Otra cosa, no me reconoce el llavero, supongo que será porque en el serial dice mifare, ¿hay un código especial o agregar otra libreria para que me reconozca el mismo?
Muchas gracias!!!

Bien para ayudarte deberias reescribir tu Tópico con mayor información.
Primero incluye el link de la librería que usas para que evaluemos si es la última o no.
Tu código también, para chequear posibles errores.
Que lector usas y link que lo indentifique, tal vez alguien lo haya usado y pueda responderte rápidamente.

Gracias Surbyte por responder:

El código anda, es este GitHub - omersiar/RFID522-Door-Unlock: Arduino RC522 RFID Access Control

Pero no me reconoce el llavero que viene con el lector grabador rfid 522, te paso un link para que veas cual es

Tengo descargada la libreria mfrc522.

El llavero supuestamente debería andar porque viene con el lector. A parte de la tarjeta que te trae, tengo otras y funcionan lo más bien

Muchas gracias por su ayuda

Quizá el llavero está defectuoso, ya que el chip RFID que llevan, es el mismo que el de las tarjetas.

Gracias carmeloco, si puede ser, lamentablemente no conozco a nadie que tenga un arduino aca en Mendoza para probar. Vere de conseguir un nuevo llavero. Saludos!