ayuda urgente

POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE!!

SOY NUEVO EN ESTO DE ARDUINO, TENGO LA PLACA DUEMILANOVE Y YA TENGO LOS DRIVER FTDI INSTALADOS CORRECTAMENTE.

TRABAJO CON ARDUINO 016 Y BUENO MI PROBLEMA ESQUE AL COMPILAR EL EJEMPLO BLINK, DESPUES DE RESETEAR LA PLACA Y AL PASAR LOS DATOS SALE EL SIGUIEN ERROR:

avrdude: stk500_getsync(): not in sync: resp=0x00 avrdude: stk500_disable(): protocol error, expect=0x14, resp=0x51

UNA SOLUCION URGENTE GRACIAS !! :o

Esto es una aclaración informativa/tranquila (sin ningun mal).

Primero decirte que escribir en mayúsculas es un signo de estar gritando por lo menos por norma general en internet.

Segundo que en el señor google hay mucha información sobre el error.

por ejemplo.

http://www.ladyada.net/learn/arduino/help.html

Prueba y comenta

He comprobado lo que dice la pagina que me has adjuntado, creo que el puerto utilizado si que es el correcto y de nor ser los drivers no se que sera. La placa no ha sido montada a mano, y los driver utilizados son los que venian con arduino 016 de la pagina oficial, he buscado otros y no consigo ver donde descargarlos

problema solucionada , con mis conocimientos en programacion supongo que esto sera pan comido GRACIAS ! ;D

Comenta como lo solucionaste, así otro puede aprovechar tus experiencias! Saludos.

El problema estuvo que usaba los puertos laterales del portatil, y tambien instale otros DRIVERS, creo que los driver no eran necesarios y que podia ser simplemente por el puerto. ahora mismo no recuerdo de donde baje los drivers :)

Ahora me toca trabajar con sensores que la verdad no tengo mucha idea sobre ellos, ya pedire ayuda.

Mi pregunta es que si se puede interaztuar con la placa y la pantalla del PC, me refiero hacer algo visual,

UL SALUDO ;)