AYUDAAA!! Libreria Propia Teclado.

Buenos dias, me presento soy Borrajo y hace casi un año que tengo el arduino y ademas fabrico circuitos impresos, decidi armarme un CNC para ahorrarme el perforado de las placas… diseñe un teclado a base de una matriz con divisores de tension, y todo el teclado va a un solo pin de entrada analogica. Anda perfecto, pero quise ir mas alla y diseñar mi libreria para poder compartirla despues y hacer que cualquiera pueda armar un teclado sin problemas. pero YO tuve problemas al crearlo. te teclado que pruebo es de 12 botones ( 3 x 4 ). mi problema es el siguiente: el 1 no funciona, el 9 hace espacios, y el 10 , 11 y 12 andan a veces y por poco tiempo. revise todos los valores analogicos que dan los divisores y todo anda perfecto, entonces me puse a jugar con mi libreria y descubri que cualquier caracter que lo ponga en la posicon 0 del vector no funciona, el caracter que pongo en el espacio 8, hace espacios y los ultimos 3 no funcionan. eso es lo que mas me sorprende. por esto quiero que revisen mi libreria y se fijen si esta correcta. muchas gracias!!!

Borrajo.

teclado_funciona.ino (755 Bytes)

teclado.h (994 Bytes)

teclado.cpp (2.22 KB)