Baja corriente en pin de salida [SOLUCIONADO]

Estimados soy nuevo en esto y mi conocimiento de electrónica es bastante básico.

Estoy intentando hacer andar un módulo relay con bobina de 5vdc alimentando lo directamente de la salida de 5v de un arduino uno y usando una de las salidas digitales para activarlo.
El tema es que no logro hacer que ande. Solamente al resetear mi arduino parpadea muy tenuemente el led del relay.
Al arduino lo estoy alimentando atraves de la salida de la computadora. He medido los voltajes del pin de 5voltios y esta correcto. También he medido la tensión del pin de salida y esta en 5v (cuando este está activado por código)
Además medí la corriente por el pin de salida pero me esta dando muy baja del orden de 2ma.
Puede ser que estén quemadas las salidas de mi arduino?
Puede ser que esté en desperfecto el relay? Como me daría cuenta de esto?

Algo curioso es que si pongo la entrada de señal del realay a tierra este se acciona ( la verdad no se si eso tendrá algo que ver con el problema o es algo esperable que pase)

Desde ya muchas gracias y disculpas si hago preguntas tontas

Hola, desconociendo realmente que modulo de rele estas usando, lo que si que te puedo comentar es que si es el tipico de reles azules, no se activa por salida positiva (HIGH) sino por negativa (LOW), por lo tanto para que se active tendrás que la salida esté LOW cuando quieras activarlo. No se si es este tu problema al no saber ni que modulo estas usando, ni que programacion le estas poniendo.

Hi,
Posiblemente si el relay no tiene un transistor interno que energize el relay entonces vaz a tener que usar un transistor para que energize el relay.

Adjunto esquematico de como hacerlo.

Muchas gracias por su pronta respuesta.
Efectivamente había que poner la salida en (LOW) como dice Mikms.
En cuanto a lo que dice tauro0221 el módulo lo tiene incorporado.

Muchísimas gracias a ambos

No hay de que, cambia si puedes el titulo del post añadiendole [SOLUCIONADO] al mismo.

Todos los reles de Arduino si los conectas del modo habitual trabajan con lógica inversa.

LOW activa el relé
HIGH desactiva el relé.

Si los conectas de otro modo, entonces se sigue la lógica DIRECTA.
Esta documentado en este foro la manera de hacerlo.