Barcode scanner con arduino mega y usb shield

Hola, muy buenas a toda la comunidad de Arduino.

Vengo aquí al foro en busca de alguien que pueda ayudarme o asesorarme, soy novato en esto de la programación, razón por la cual llegue a este foro. Les platico un poco resumido lo que quiero hacer para no llevarla a la larga.

Tengo un proyecto para mi uni, en el cual estoy usando una Arduino Mega 2560 con una USB Host Shield, este ultimo para poder trabajar con un escaner de código de barras de la marca symbol modelo LS2208, el cual se alimenta con los 9v de la fuente que le coloqué al arduino. Encontré en internet un código con el cual puedo trabajar con el sistema y poder escanear el código de barras de algún producto y poder visualizar el numero serial en una LCD agregada en el circuito, a continuación anexo el código.

#include <HID.h>

#include <hid.h>                           //Add to Oleg Mazurov code to Bar Code Scanner
#include <hiduniversal.h>                  //Add to Oleg Mazurov code to Bar Code Scanner
#include <usbhub.h>

#include <LiquidCrystal.h>
#include <avr/pgmspace.h>
#include <Usb.h>
#include <usbhub.h>
#include <hidboot.h>
#define DISPLAY_WIDTH 16

//initialize the LCD library with the numbers of the interface pins//

LiquidCrystal lcd(7, 6, 5, 4, 3, 2);

USB     Usb;
USBHub     Hub(&Usb);                                          //I enable this line
HIDUniversal      Hid(&Usb);                                  //Add this line so that the barcode scanner will be recognized, I use "Hid" below 
HIDBoot<USB_HID_PROTOCOL_KEYBOARD>    Keyboard(&Usb);

class KbdRptParser : public KeyboardReportParser
{
        void PrintKey(uint8_t mod, uint8_t key);             // Add this line to print character in ASCII
protected:
	virtual void OnKeyDown	(uint8_t mod, uint8_t key);
	virtual void OnKeyPressed(uint8_t key);
};

void KbdRptParser::OnKeyDown(uint8_t mod, uint8_t key)	
{
    uint8_t c = OemToAscii(mod, key);

if (c)
        OnKeyPressed(c);
}