Buen día
Hay algún problema en conectarle una batería de 9V como fuente de alim entación a la placa Arduio UNO?
Y si no hay algún problema, y alguien lo ha hecho, me puede dar alguna referencia de la duración de la misma, en cuanto tiempo debería estar pensando en reemplezarla? Me imagino que dependerá de lacantidad de procesos que ejecute la placa y de si tiene o no tiene una pantalla LCD, pero asumiendo que lo que tiene son únicamente sensores y no tiene ninguna pantalla LCD ni led que se enciendan y apaguen, cuando durará? solo un dato de referencia.
Gracias
