Bateria, Uart, 3.3 voltios

Buenas, comento el siguiente problema, tengo un sensor que funciona de forma serial(rx,tx) y al conectar con su transformador que viene de fabrica que es de 5 voltios, midiendo con el multimetro veo que su salida serial me da 3 voltios, al conectar por un arduino y usando la libreria de software serial puedo mandar un comando y leerlo sin problemas, el problema empieza cuando cambio mi fuente de alimentación, especificamente del sensor, conecto el sensor por una bateria de 12 voltios, en el medio utilizo un regulador de voltaje que me baja a 5 voltios y conecto eso por mi sensor, y al querer mandar conectar de vuelta los cables por el arduino, el sensor se queda colgado, y estaba midiendo el voltaje que sale por la salida serial y este sube a 4 voltios, e imagino que eso es lo que causa el problema pero no estoy entendiendo por que, agradaceria mucho una ayuda.

Hola

Para comenzar, lea las reglas del foro y los consejos sobre cómo hacer preguntas correctamente.
Cuéntenos más sobre el proyecto: qué tipo de arduino, qué tipo de sensor se usa, muestre el diagrama de conexión.

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.