Estoy haciendo un proyecto en el que conecto mi Arduino Mega a una pantalla TFT 4" controlada por ILI9488. Estoy buscando la biblioteca mas adecuada para este proyecto, teniendo en cuenta que necesito la función táctil y utilizar la SD. Inicialmente he probado con la TFT_eSPI, ya que esta implementa las funciones especificadas anteriormente, pero no consigo resultados, ya que la pantalla se muestra totalmente blanca. Se que no es cupla del cableado ya que, utilizo divisores de tensión para que los niveles lógicos sean de 3,3V, además, con la biblioteca ILI9488 si funcionan los ejemplos, pero esta no implementa ni la función táctil ni la SD. Mi pregunta es, ¿Cuál es la biblioteca que mas se adecua a mi proyecto teniendo en cuenta mis necesidades?
(ya que soy incapaz de averiguar porque no funciona la TFT_eSPI)
Puede usar tres bibliotecas diferentes: una para la pantalla, una para la SD y otra para el tactil, ya que estos tres dispositivos se envían a diferentes pines de pantalla
En ese caso, ¿Qué bibliotecas recomendáis? Entiendo que si puede ser una única mejor, pero utilizar 3 diferentes puede ser una buena solución
Para la pantalla, use la biblioteca en la que funcionan los ejemplos; no escribió el nombre exacto. Y para la tarjeta SD: la biblioteca standard SD.h
No sé acerca del táctil.
De todas formas, una vez leídos los datos de la SD, desconozco como tratar estos para representarlos en la pantalla. Es por eso que si alguien conociese alguna biblioteca que hiciese ese trabajo por mi me seria de gran utilidad
He trasladado su tema de una categoría de idioma inglés del foro a la categoría International > Español @jmoreraa.
En adelante por favor usar la categoría apropiada a la lengua en que queráis publicar. Esto es importante para el uso responsable del foro, y esta explicado aquí la guía "How to get the best out of this forum".
Este guía contiene mucha información útil. Por favor leer.
De antemano, muchas gracias por cooperar.
This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.