Bloqueos de ESP8266/01

Hola,

Llevo años intentando que un control por internet de cuatro reles funcione bien, primero con el Arduino Ethernet despues con el CC3000 y ahora con el ES8266 01 tambien se bloquea, todos se bloquean mas pronto o mas tarde.
he leido sobre los otros de la serie ES8266 y tienen problemas.
Ya puse un WD y eeprom para guardar los valores de los reles en caso de bloqueo, pero ha veces el WD no consigue desbloquearlo y no es fiable.
Conoceis algun forma del tipo que sea para que puede hacer una conexion fiable.
Saludos

Hi,
Algunos de los ESP8866-01 requieren resistencias de 10K a los pines de RST y el de CH_PD. Se lass tiene instalda. Adjunto esquematico.

Yo tengo ESP funcionando hace tiempo y no fallan pero los tengo con alimentaciónes adecuadas. Jamas alimentado del Arduino como muchos hacen.

No se como es tu esquema pero nos tienes que explicar para aconsejarte.

Hola,

pues bien sencillo es un modulo ESP-01/01S, que ya lleva un relais, alimentado por una fuente externa , he probado con 5 y 12 v admite esta variacion, indica que el consumo es de 250mA, y la fuentes eran de 2000 y 3000 mA.
Lo he probado tambien al lado del router, por si era un problema de distancia.
Tambien tengo conectadas al wifi dos camara de vigilancia, mas pc i 2 tfos

Una pregunta no sera un problema del wifi que tengo, es el normal de movistar.

Saludos

Hi,
Yo tuve problemas con el mio y no podia hacerlo trabajar hasta que encontre que el modulo tiene el RST, y el GP-2 flotando. Para hacerlo trabajar le anadi una resistencia de 10K de los 3.3 voltios al RST. Otra de 10 K de los 3.3 al pin GPIO -2. Hasta la fecha trabaja sin problemas. Si el modulo del relay es V1.0 entoces require las resistencias. Adjunto una foto de como le instale las resistencias.

Yo lo uso de esta manera: