Bluetooth Shield V1.0 de Elecrow

Hola buenos dias, estoy con un proyecto bluetooth el cual estoy usando el shield bluetooth V1.0 de Elecrow pero no lo he hecho lograr a funcinar lo estoy usando como viene por defecto y la primera prueba que estoy haciendo es conectarme con el desde mi telefono ardroid pero lo busco y el android nunca encuentra el dispositivo.

algguien tiene experiencia con este placa bluetooth.

Saludos y lo otro es que me gustaria entran en modo configuracion para ver si algo anda mal

aca les subo la imagen del shield del cual estoy presentando el problema

400px-Bluetooth_Shield.jpg

hola buen dia, revisando y haciendo pruebas llegue a la conclusion que es modulo bluetooth esta configurado como maestro por esa razon mi telefono ardroid no entrega es modulo blue, por tal, razon quiero entrar en modo configuracion y mandarle comando at para configurarlo a mis necesidades pero nada que logro entrar en ese modulo si alguien tiene informacion al respecto se lo agradesco.

Saludos y estamos en contacto.

revisando el esquema de este shield bluetooth, mire que el pin34 de bluetooth que se usa para poner en modo co,mando at va conectado una resistenci y un led parara indica el estado del bluetooth lo que me hace pensar que este shield no esta usando el clasico hc05 y por tan razon por mas que le coloco voltaje alto en el pin34 no entra en modo comando at.

Saludos y seguire investigando la manera de entrar en comando at y poder configurar el modulo a mis necesidades.

tienes que grabar en el arduino el ejemplo que pone cliente,

he aquí la libreria

GO_zalo: tienes que grabar en el arduino el ejemplo que pone cliente,

he aquí la libreria

EXPLICATE MEJOR HERMANO.

SALUDOS Y GRACIAS POR TU RESPUESTA

Astrocar, tranquilo. No rspondas con mayúsculas eso es GRITARLE a un compañero que te esta ayudando. Lee bien lo que dice Go_zalo. Ve al enlace. Baje el archivo. Hay un ejemplo que se llama cliente. Ese es tu demo y tu ayuda.

mil disculpa pero no fue mi intension lo hice sin querer.

en cuanto al tema mi idea es poder entrar en modo at para configurar el modulo bluetooth a mis necesidades.