Buenas me gustaría saber si con un arduino uno y una pastilla bt modelo hc-05 (u otra si se pudiera el caso), podría programar esta para que me encontrara dispositivos bt.
Me explico, configurar esta para que me actuara como buscador de dispositivos bt, ver una lista de los mismos y vincularlo o conectarme con ellos.
Ejemplo: la típica búsqueda de dispositivos bt que realizamos con los telefonos (pero con arduino jejejej)
no se si se podria ,pero de poder hacerse tendria que ser con un hc-05(o otro modelo que soporte funcionar como master) ,ya que el modelo hc-06 creo que solo puede actuar como esclavo ,es decir no puede establecer conexiones ,solo recibirlas y el modelo hc-05 se puede usar como master y como esclavo.
TonyTerrero:
podría programar esta para que me encontrara dispositivos bt
jose:
de poder hacerse tendria que ser con un hc-05 (o otro modelo que soporte funcionar como master) ,ya que el modelo hc-06 creo que solo puede actuar como esclavo ,es decir no puede establecer conexiones ,solo recibirlas y el modelo hc-05 se puede usar como master y como esclavo.
Precisamente estoy dándole caña al tema del bt (Tengo los dos módulos y de momento estoy haciendo pruebas con el hc06) y es como indica jose..De hecho hay varios videos de yutub poniendo un hc05 y un hc06 en una proto y este último es el que se conecta al hc05, no al revés.. (Sirve perfectamente para algunos cometidos, pero no para el que necesitas, toni.....)