Hola tengo un pequeño problema, necesito hacer un principio similar al del boton de reset de la placa arduino, solo que necesito mandar ese pulso de reset mediante algun codigo, o meterlo a la programacion, alguien sabe como hacer eso?
Describe un poco más claro que quieres hacer.