Brushless Motors y ESC

Hola buenos dias, tardes, o noches

mi situacion es la siguiente, tengo un proyecto en la universidad de un quadcoptero sencillo solo se tiene que levantarse del suelo, para el proyecto se compro un kit de f450 dicho kit trae el motor los esc y todo lo demás y también compramos una batería de lipo (esta https://www.amazon.com/Turnigy-2200mAh-20C-Lipo-Pack/dp/B0072AEY5I/ref=pd_sim_421_9?ie=UTF8&psc=1&refRID=M9JWC6SSWMYHFRCF3ZJA )

la cosa interesante es lo siguiente, el frame trae esto

es para soldar los ESC y la batería y así darle energía a todos los esc con solo una batería sin tener que comprar un adaptador y esas cosas,

mi pregunta es la siguiente, puedo usar algún otra fuente de energía para darle poder a los esc y a los motores? modificar algún cargador o algo lo que sea

de ante mano muchas gracias
:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

PapiJox:
mi pregunta es la siguiente, puedo usar algún otra fuente de energía para darle poder a los esc y a los motores?

Mientras entregue 11.1v y el amperaje requerido... sí.
Pero recuerda que la batería de Li-Po es la única fuente de electricidad que permite que el artefacto se mantenga en el aire.

PapiJox:
modificar algún cargador o algo lo que sea

"Modificar cargador"? A qué te refieres? Crear uno? Bueno... hay un par de detalles:

• Tiene que limitar la corriente y el voltaje de salida.
  • Es de múltiples celdas, así que cargarla como cargar un capacitor, no es la mejor idea.

lo que pasa es que el quad va sin la placa del giroscopio por que se sale del presupuesto al igual que el control, entonces en la parte de arduino solo se va a programar los esc y motores,

el quad estará amarrado-anclado a un plancha de madera para que no se eleve mas de unos cuantos centímetros por que sin giroscopio pues se descontrola, tengo un cargador de 12 volteos, voy a investigar y hacer algunos calculos si alguna resistencia logra convertir esos 12 en unos 11, creo que con 2 diodos lo puedo bajar, haré pruebas, muchas gracias