bucle con dos boyas (Solucionado)

Hola.
Llevo dos meses o más con un proyecto de automatizacion de mi acuario.
Tengo ya implementado control de fotoperiodo, cambio automatizado de agua, monitor de temperatura, control de nivel mediante todo en LCD y web y alerta de avisos mediante mail. Ahora me he atascado en la parte seguro que más tonta.
Necesito que la boya de nivel bajo cuando esté en estado low o bajo me apague el relé de la bomba que sube agua al sump y que al estar en alto la boya de nivel superior me encienda la bomba. Lo he intentado con boya inferior off bomba off pero el agua que retorna de la manguera me provoca un rebote y me activa la bomba cada nada también lo intenté con un retardo con millis provocandome el mismo efecto.
Resumiedo. La bomba siempre debe estar activada salvo que el agua llegue a nivel mínimo y se quede sin agua, entonces la boya inferior la apaga al tocar una vez low y cuando comience a llenarse el sump de agua y llegue a la boya superior poniendola high encienda el rele. Cerrando asi el bucle.
Gracias desde ya.

¿Algo así tal vez?

if (digitalRead(releBomba==HIGH) {
    if (digitalRead(boyainferior)==LOW) digitalWrite(releBomba,LOW)
} else {
    if (digitalRead(boyasuperior)==HIGH) digitalWrite(releBomba,HIGH)
}

Gracias por responder. En dos dias no tengo a mano la placa… pero en este caso…

Tengo la bomba declarada en el setup() como alto siempre. Con este codito,
¿Si boya inferior vulve high no se encienderia?? Otra opción es quitarlo del setup. Claro.

No he probado el código, pero una vez se apaga el motor por desactivación de la boya inferior, no debería volver a encender hasta que se active la superior; que creo que es lo que buscabas.
Obviamente, si en cualquier momento se apaga el arduino o se hace un reset, el setup hará que se encienda hasta que se desactive la boya inferior.
En todo caso, cuando pruebes comenta si funciona.

Perdecto!!! Me sirve perfecto. El.problema lo tenia con el on del setup.