Bus SPI y mútiples exclavos.

Hola a todos!
Estoy realizando un pequeño proyecto de asistente virtual. Por ahora tengo todo funcionando separado, sin embargo al mometo de querer juntar ciertos componentes tengo problemas.
Me explico, estoy utilizando una shield vs1053 y una pantalla tft 1.8 128*160, ambos componentes usan el BUS SPI.
Tengo entendido que nos interesa al CS para cambiar la comunicación de un exclavo a otro, sin embargo, cuando cambio de la pantalla a la shield y reproduzco una canción esta suena con interferencia (la shield sola suena de maravillas), claramente algo estaré haciendo mal, por lo que dejaré parte del código puesto:

#include "Ucglib.h"
#include <ThreeWire.h>
#include <SPI.h>
#include <SdFat.h>
#include <vs1053_SdFat.h>
int PANTALLA_CS = 22;
int MP3_CS = 9;

SdFat sd;
vs1053 MP3player;
Ucglib_ST7735_18x128x160_HWSPI ucg(2, 22, 3);

void setup(){

SPI.begin();
  pinMode(PANTALLA_CS,OUTPUT);
  pinMode(MP3_CS,OUTPUT);
  //PANTALLA INICIALIZADA
  domaDormir();

//MP3 INCIALIZADO
  sd.begin(SD_SEL,SPI_QUARTER_SPEED);
  MP3player.begin();
  MP3player.setVolume(0,0);
}

void loop(void)
{
  digitalWrite(MP3_CS, HIGH);
  digitalWrite(PANTALLA_CS, LOW);
  crearPantalla();
  delay(5000);

digitalWrite(PANTALLA_CS, HIGH);
  digitalWrite(MP3_CS, LOW);
  MP3player.playTrack(10);
  delay(3000);
  MP3player.stopTrack();

digitalWrite(MP3_CS, HIGH);
  digitalWrite(PANTALLA_CS, LOW);
  logoVerde();
  delay(5000);

}

La idea es lograr controlar un dispositivo u otro, ya que en el proyecto utilizaré la pantalla para motrar la hora o ciertos mensajes, después podré elegir la shield mp3 para colocar música ambiental o también un tranceptor LoRa para enviar un comando y que encienda o apague una luz, y poder tener libre movilidad entre ellos.
¡AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA!

Doble posteo.
Por favor lee las normas del foro y no doble postees ni en este foro ni en otro, sea x idioma o categoría.
Hacerlo es pasible de sanciones.
La razón es simple. Responder una pregunta puede llevar mucho tiempo, digamos 15 min. No es correcto que alguien se esmere en responderte gastando 15 de sus minutos para luego encontrarse a otra persona que te responda lo mismo.
Cierro este hilo porque además la consulta es de Hardware.
Por cierto y para terminar y aunque has posteado debidamente usando etiquetas para código, considera leer de nuevo las :

Normas del foro