Buscar dispositivos bluetooth con BLE HM-10

Buenas Noches!

Quiero compartir mi duda y problema que actualmente tengo al estar trabajando con un modulo Bluetooth BLE version 4.3, actualmente estoy tratando de encontrar dispositivos bluetooth a travez de mi modulo HM-10, para ello procedo a hacer la configuracion como modo central (AT+ROLE1), asi mismo activo el AT+DISC y despues lo reinicio (AT+RESET), sin embargo cuando escaneo (AT+RSLV) no me aparece ningun dispositivo, para esta prueba active los bluetooth de mi celular, de una audifonos, de un teclado y de una raspberry con android things, pero ningun de estos dispositivos es encontrado por el HM-10, leo los dispositivos encontrados (AT+GETDCN) y me indica 0. Asi mismo intente conectarlo directamente a una MAC especifica (AT-CONA######) pero no tuvo exito, solo aparecio "OK", pero ninguna conexion

No se cual pueda ser el problema, la verdad es que el modulo ya lo use en modo periferico (AT+ROLE0) y funciona bien, tanto con las raspberry y el celular, claro siempre y cuando el celular o raspberry lo busquen y se conecten a el.

Alguien que me pueda ayudar para poder buscar dispositivos a travez del HM-10 en modo central?

Adjunto lista de comando AT disponibles en mi modulo HM-10 segun el comando de ayuda