Busco programador Arduino

Buenos dias, estoy desarrollando mi trabajo de grado en ingeniería electrónica, y consiste en mover una plataforma pan-tilt la cual la muevo por medio de un arduino... No tengo mucho conocimiento en el tema de programar microcontroladores, así que estoy interesada y buscando alguien que me pueda colaborar con algunas tutorias y revisando el proyecto.. realmente estoy buscando un programador en arduino y pago por las tutorias . Muchas gracias y espero que alguno me pueda colaborar. :smiley:

Hola yo te puedo ayudar. Te dejo mi e-mail: mart256 (arroba) gmail.com
De que país eres?

saludos.

hola soy de Colombia vivo en bogota.. te escribí al correo

buenas la verdad no se usar bien esto de los foros pero tengo un problema y quiero ver si alguien me puede ayudar lo que me sucedio es que usando un arduino uno le carge un programa( despues de varios intentos por que no me dejaba) y ahora mi computadora no detecta mi arduino y con eso me refiero que no aparece en dispositvos y por lo tanto no me da un puesto serial pero mi arduino sigue prediendo de hecho oprimo el boton reset y hace la funcion no se si eso es por que por error use el programador que dice AVRISP mk II y si alguien me puede decir como volver hacer que mi computadora lo recosca de nuevo por que tengo que cargar varios progrmas para hacer unas practicas