Busco programador para Arduino Nano

Hola, mi nombre es Diego y me encuentro buscando una programador que me ayude con mi proyecto, he participado en varios topics de este foro, pero creo que necesito ayuda de alguien con experiencia en programación de placas Arduino. Mi proyecto es el siguiente:

1- Se trata de la creación de una red sensorial destinada al monitoreo de condición de máquinas, esto se
hace mediante análisis de vibraciones, por lo tanto la red usa acelerómetros. Los datos captados deben ser enviados a la nube de internet.

2- La comunicación se realiza a través de Módulos XBee ZigBee.

3- Para realizar el monitoreo de condición según norma ISO 10816-3 requiero muestrear a 3700 [Hz], los sensores que tengo son los ADXL 356, analógicos. Los datos enviados deben ser lo más bruto posible, o sea bytes, de esta forma agilizo la velocidad de muestreo y disminuyo la cantidad de datos a enviar. También es importante mencionar que este punto es flexible, es decir, si no es posible medir los 3 ejes en simultáneo, se puede medir uno a la vez, etc.

4- Controlando el sensor tengo una placa Arduino Nano.

5- La estación base de la red es un Arduino Leonardo con dos módulos Xbee, uno Zigbee y otro WiFi.

Obviamente, esto es un trabajo que pienso remunerar, ojalá despierte su interés, estoy abierto a recibir dudas.

Muchas Gracias.
Diego.