Busco sensor para proyecto

Buenas, ando haciendo un proyecto y no encuentro por ninguna parte un sensor que se amolde a mis necesidades.
El proyecto trata sobre lo siguiente: dos personas se meten un sensor cada uno en su bolsillo y en cuanto uno de los dos se aleja un poco los sensores lo detectan y se enciende un led.
No soy capaz de encontrar ese sensor ya que se de la existencia de sensores como el de ultrasonido pero lo que ocurre es que debe estar dentro del bolsillo por lo que no puede detectar ni sonido, ni luz, ni puede sentir.
Y además deben estar conectados por wifi o bluetooth.

Espero que sepan de alguno que me sirva.
Gracias y un saludo.

Si ya están conectados por wifi o Bluetooth, ya tienes tus sensores, en ambos casos puedes monitorear la intensidad de la señal.
Saludos

Mi problema no está en conectar ambos sensores sino que no se que tipo de sensores me pueden valer para detectar movimiento sin recibir ni luz, ni sonido, ni nada.
Creo que ahi se encuentra el problema ya que sino, existen muchos tipos de sensores para determinar el movimiento, como antes mencioné.

Pero yo te estoy diciendo que si los dispositivos tienen BT o wifi es suficiente para saber si los dos dispositivos de alejan entre si, sin siquiera conectarse entre ellos. En wifi puedes escanear los dispositivos cercanos y ver la intensidad relativa entre ellos y por ende servirte para determinar la separación entre ellos ( a groso modo). Y funciona, porque al principio de la pandemia empece un proyecto para determinar quien se acercaba a quien y poder rastrear los contactos cercanos dentro de una fabrica (igualemte no compraron la idea)

Seria algo similar a geolocalización por wifi.

Ok me parece buena idea entonces lo intento y espero que funcione.
Muchas gracias!!

This topic was automatically closed 120 days after the last reply. New replies are no longer allowed.